Dr. O. Marino

Dr. Osvaldo O. Marino Casseignau
Graduado del “Biblical Theological Seminary” Master of Divinity en 1980
Graduado de “Universidad John F. Kennedy” Master en Psicología Clínica en 1987
Graduado de “California Coast University” Doctor en Psicología Clínica en 1997

    • Co- Pastor en dos Iglesias 1980- 1985
    • Pastor Fundador Iglesia Trinidad, Belgrano – Buenos Aires ARG 1985-1992
    • Pastor Fundador Iglesia Doxa Centro – Coral Springs USA 1999-2010
    • Rector Fundador y Presidente Doxa Int. University – 1985 – Actualidad
    • Psicólogo Cristiano profesional atendiendo en Consultorio particular – 1980 – Actualidad
    • Life Coach – Psicoterapeuta – Conferencista – Tallerista – Autor de 23 libros (2 publicados por CLIE) – Director de programas radiales, podcasts, facebook, youtube y participación en varios programas de televisión.

     

  • El Dr. Marino Casseignau es periódicamente invitado a dictar Charlas y Conferencias específicamente en el campo de la Sanidad Mental desde una optica Cristocéntrica. En sus libros y enseseñanzas el Dr. Marino Casseignau pionero en el campo de la Psicología Cristiana en el ámbito hispano en toda América se ha especializado en que su auditorio entienda que ‘Ha sido Dios quien le ha dado el permiso al hombre para que investigue Su Creación y que es por eso que los científicos han podido realizar una cantidad de descubrimientos y con ellos traer adelantos importantes para así mantener a la humanidad en buena salud y desarrollo tecnológico’.Con respecto a esto la revista Time en un artículo del 27 de Abril de 2014 por Aimir D. Aczel dice:

    “…La ciencia es una actividad maravillosa: enseña acerca de la vida, el mundo y el universo. Pero no nos ha revelado aún como fue que se inició el universo o que precedió al “Big Bang”. La evolución biológica no nos ha demostrado como es que los primeros organísmos aparecieron de la materia inerte en este planeta, o como fue que las células mas avanzadas pudieron emerger de simples organismos. Como tampoco se ha podido explicar uno de los misterios mas importantes de la ciencia: como fue que aparece la conciencia en los seres vivientes? De donde es que proviene el pensamiento simbólico y el apercatamiento de si mismo? Que es lo que le ha permitido al ser humano entender los misterios de la biología, la física, las matemáticas, la medicina y la ingeniería? y que es lo que le permite al hombre crear grandes obras de arte, música, arquitectura y literatura. La ciencia todavía no puede explicar ninguno de estos interrogantes.”

    Lo mismo ha pasado con la psicología. Cuando en los primeros años de esta ciencia se negaba a Dios en esta práctica, con el correr de los años esta idea ha quedado en desuso y hoy la psicología entiende cuan importante es la espiritualidad para la salud mental de las personas.

    El Dr. Marino Casseignau se ha especializado desde los años ’80 en desarrollar técnicas de psicoterapia y consejería apropiadas para creyentes combinando las Escrituras con las técnicas psicológicas apropiadas.

    Vea estos videos:

    Mi cónyuge me fue infiel ¿y ahora que?

    El perdón Regalo de Dios para Sanar la Depresión, la Ansiedad el Estrés.

    La Sexualidad en el Matrimonio

    Violación en el Matrimonio

    Abuso Sexual y su Consecuencias

    Codependencia

    Infidelidad e Inteligencia Emocional

    Ansiedad y Ataque de Pánico

    Enfrentando al Depresión

    Enfrentando las Pérdidas